ESPANTOS DE AGOSTO.

Una familia fue a visitar a un escritor a un castillo fuera de una una ciudad, donde no conocían!, o eso estaban planeando. Después de tantos intentos en encontrar el castillo una mujer los indicó pero antes les pregunto si se quedarían allí y ellos dijeron que solo irían a almorzar, pues la mujer les advirtió que allá asustaban, ellos solo se burlaron pues no creen en fantasmas, pero los niños estaban emocionados por conocerlos.
Llegaron y en medio del almuerzo, Miguel el escritor les habló de el hombre que construyó el castillo “Ludovico”, que mató a su mujer y luego se mató el, también les aseguró que en la media noche este se aparecía por el castillo, ellos solo escuchaban y pensaban que era broma. Luego de un rato recorrieron el castillo y encontraron el cuarto de Ludovico el cual les llamó mucho la atención.
Después de recorrer el castillo fueron a la plaza y tomaron un café. Al rato ya iban para el castillo a recoger las maletas, pero Miguel tenía la cena servida, pues no iban a decir que no, se quedaron y luego ya no se podían ir porque los niños estaban encantados, decidieron quedarse a dormir.. mientras consolaban el sueño el padre de los niños se acordó de la advertencia que les dijo aquella mujer que le dio las indicaciones, pero estaba tan cansado que se durmió pronto, todo parecía bien, pues se levantó después de las 7 am con un sol radiante y con su mujer al lado, y se dijo a sí mismo que, qué tontería los que creen en fantasmas en estos tiempos., pero se dio cuenta de aquel olor a fresas y vio la chimenea botando cenizas, y el último leño convertido en piedra y como no, el retrato del caballero triste que los miraba desde tres siglos antes en el marco de oro, todo aquello que les había mostrado el escritor en la habitación de Ludovico. Vaya sorpresa, resultaron en la habitación de Ludovico y no en la que el escritor los había hospedado.

COMENTARIO: muy entretenido desde el principio hasta el final. El final es muy impactante, jamás espere eso, pues esto me inspira a seguir leyendo!.
Muchas veces el leer me hace ver las cosas de otra manera y hace salirme de la realidad, puedo conocer diferentes géneros y sentir como cada historia me identificará de alguna u otra manera o simplemente me llenará de conocimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog